FILOSOFÍA

Lejos de pensar que el sexo tántrico puede llegar a ser aburrido o falto de realismo, hemos creado Magictantrasex. Un conjunto de actividades lúdicas, con las que poder transmutar la energía sexual en positivo, sin tener que ser un erudito en la materia. (Con la ayuda de un profesional).

Además de ser un gran pasatiempo, reúne todas las condiciones para 

obtener los mismos beneficios que con el tantra tradicional: Liberación de la mente, fuente de placer, relajación, equilibrio y armonía, rejuvenecimiento, potenciador de la líbido, prosperidad, paz interior y sanación espiritual. Dicho de otro modo, resulta una forma placentera, divertida y excitante de reconducir nuestra energía vital y sexual hacia los caminos, que harán materializarse nuestros proyectos y sueños.

El tantra es la única disciplina espiritual que da libertad y rienda suelta a nuestra imaginación y fantasías, utilizando la energía sexual para proyectarla en nuestro propio beneficio.

Ahora Magictantrasex te da la oportunidad de practicarlo en la intimidad; tanto en pareja como en grupo, eventos especiales, fiestas privadas...

"Haz de tus reuniones una experiencia nueva".

"Descubre de nuevo tu sexualidad como algo bonito, novedoso, místico y muy especial".

"Vuelve a encender la llama de tu vida".

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now